Primera oficina en Lima

CaixaBank grupo financiero líder del mercado español abre oficina de representación en Lima.

 

 

CaixaBank ha abierto una oficina de representación en Lima, con el objetivo de potenciar el acompañamiento internacional a las empresas. Desde la nueva oficina, ubicada en la Av. Javier Prado Este en San Isidro, CaixaBank apoyará las actividades de comercio exterior y los proyectos de inversión de empresas españolas con actividad en Perú y también de empresas peruanas que operan en España.

Además, la oficina permitirá a la entidad estrechar más la relación con las instituciones financieras locales, lo que incrementará el apoyo a las actividades de los clientes de CaixaBank. La oficina está dirigida por Caterina Escrig. La apertura de su sede en Perú refuerza la presencia de CaixaBank en un país que, de acuerdo con previsiones de crecimiento, ofrece buenas oportunidades a las empresas españolas en el 2017, señaló CaixaBank.

Esta se convierte en la primera oficina de la entidad financiera en el Perú y la cuarta en la región, donde ya tiene presencia en Chile, Colombia y Brasil. Así, amplía su presencia a nivel mundial a 25 puntos repartidos en 17 países.

 

 

Publicado: Martes, 15 de agosto del 2017