FICONTUR 2017

APOTUR organiza la 13 edición de la Fiesta de Confraternidad Turística.

 

 

La Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno, APOTUR, anuncia la realización de la 13 edición de FICONTUR. Reunión de Confraternidad más esperada del año, que congrega a todos los actores de la actividad turística.

El evento tendrá lugar el sábado 15 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, como en anteriores ediciones en la Granja Azul, Carretera Central Km. 11.5, Santa Clara, Ate. Se espera una gran asistencia de participantes pertenecientes a diferentes gremios turísticos, hoteles, agencias de viajes, restaurantes, empresas relacionadas al rubro, así como organizaciones públicas y privadas, entre otros; a quienes les garantiza un día de camaradería, esparcimiento, compañerismo y diversión total.

Este año la temática del evento estará basada en los 80´s y 90´s, donde las empresas podrán inscribirse para participar del concurso de baile y se premiará también a la mejor caracterización. Cabe señalar que APOTUR invita a las empresas a participar también en calidad de auspiciadores con la finalidad de reforzar su presencia de marca.

Los premios y sorpresas durante el evento no se harán esperar. Inscripciones e información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y a los teléfonos: 715 2864 / 719 0443.

 

.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.

 

 

 

Publicado: Jueves, 13 de julio del 2017