EXPORTAR 111 (01.04.17)

Guía de Petróleo y Gas

El MRE, PerúPetro, ProInversión y EY Perú presentaron la guía para atraer inversiones del sector hidrocarburos, la guía editada en inglés tiene como objetivo brindar información relevante para los inversionistas que están a la búsqueda de proyectos de hidrocarburos a nivel mundial.

 


En la foto Beatriz De La Vega de EY Perú, Álvaro Quijandría de ProInversión, Silvia Alfaro de Cancillería y Rafael Zoeger de PerúPetro.


Cinco Años de InPERU

Durante el campanazo de la BVL por el quinto aniversario de inPERU se anunció el próximo Road Show. El Ministro de Economía y Finanzas (MEF), Alfredo Thorne, participará en el Road Show de Toronto y New York.

 

.

 

Lanzamiento 33 PERUMIN

En el marco del lanzamiento de PERUMIN 33 Convención Minera, la gobernadora regional de Arequipa, Dra. Yamila Osorio, se comprometió a brindar todo su apoyo para garantizar el éxito de este megaevento minero, que se realizará nuevamente en el campus de la UNSA, del 18 al 22 de setiembre.

 

 

Superfoods Perú

El segundo día de Fruit Logistica 2017, PromPerú realizó el lanzamiento mundial de la marca sectorial Superfoods Peru. Esta marca busca posicionar a nivel mundial los alimentos peruanos que tienen importantes propiedades nutricionales.

 

En la foto: Luis Torres de PromPerú, Angel Manero del Minagri, Bernd Schmidt de la Cámara Alemana, Juan Varilias de ADEX, Eduardo Ferreyros del Mincetur, Isabella Falco de PromPerú, Ricardo Polis de AGAP, entre otros.

 

Prendas de alpaca y algodón 100% natural

Alpacolca es una empresa con sede en Arequipa, que participará en  Perú Moda 2017. Alpacolca se dedica al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir para damas, de fibra de alpaca y algodón, teniendo como principales productos: abrigos, chaquetas blazer, capas, sweater, cardigan en tejido de punto y plano.

Nelly Puertas, su fundadora, manifiesta que la misión de Alpacolca es brindar a sus colaboradores, que en su mayoría son mujeres, capacitaciones, estabilidad laboral que las empodere, a fin de alcanzar su desarrollo social y económico. De igual forma, está comprometida con el cuidado y conservación del medio ambiente, contando con la certificación de buenas prácticas de comercio justo y de responsabilidad social empresarial.