EXPORTAR 90 (26.11.12)

AFEET 30 Años

La Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas del Perú, que preside Isabel de Quiñones, conmemoró sus 30 años en una cena de gala  donde se rindió homenaje a su primer comité y reconoció la labor de personalidades como Ruth Shady, arqueóloga encargada de la revalorización y datación de Caral y a Carlos Canales, presidente de Canatur, entre otros.

 

.......................................................

 

Premio Citi a la Microempresa

PREMIC 2012 reconoció los aportes de los microempresarios a la economía de  nuestro país, premiando a diez de ellos en las categorías de comercio, servicio y producción, e innovación. En la foto aparece Beatriz Gonzales de Hojotas a Mano S.A.C. presentada por la Caja Huancayo.

 

 

Premio Desarrollo Sostenible 2012

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía otorgó el reconocimiento a siete empresas que destacaron en la tarea de promover el progreso de las comunidades; y en la realización de prácticas sociales y ambientales.

 

Pablo Alcazar de Sociedad Minera Cerro Verde

 

Rafael Zoeger de BPZ en Perú

 

Presentación de Café Q´ulto

La cooperativa agraria cafetalera Divisoria, integrada por más de 600 agricultores excocaleros, lanzó el café fino Q´ulto, que lleva el sello de la Marca Perú y cuenta con certificación orgánica y de comercio justo Fair Trade.

 

Hans Jochen Wiese, Carmen Masías, Roberto Bravo,  Ignacio Bravo, Mario Parra, Julian Aucca y Federico Tong.

 

Orden Federico Villarreal

El rector de la Universidad Villareal, José María Viaña, entregó la distinción al presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Orlando Velásquez, por su destacado trabajo en el ámbito académico.

 

 

MEM y RENIEC juntos

El Ministerio de Energía y Minas y el Registro de Identificación y Estado Civil firmaron un convenio que  permitirá la emisión de certificados y firmas digitales con valor legal y sin costo, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente y la reducción del uso de papel.

 

En la foto Ernesto Aranda y Tábata Vivanco