EXPORTAR 105 (04.09.15)

Día del Diplomático

El Museo Pedro de Osma fue escenario para la celebración del Día del Diplomático, presentación que la realizó la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú, presidida por el Embajador Alfredo Chuquihuara.

 

 

 

 

Noche de gala ecuatoriana

Con motivo de celebrarse el 206 Aniversario del Primer Grito de la Independencia de la República del Ecuador, la Embajada del Ecuador en el Perú ofreció un Concierto de Gala intercultural, con la participación de los grupos musicales Ñanda Mañachi y Marabú, en el Gran Teatro Nacional.

 

 

 

Balance social

En el marco del Conversatorio “Desafíos de la Seguridad Alimentaria en el Perú”, Cáritas del Perú dio a conocer su Balance Social correspondiente al año 2014, se ejecutaron 39 proyectos de desarrollo humano integral, con el apoyo de 60 organizaciones aliadas, beneficiando directamente a más de 28 mil 400 familias pobres.  Además, su Programa de Asistencia y Obras Sociales atendió a 220 800 personas de escasos recursos del país.

 

 

80 años de Sabor Nacional

La marca ícono de la peruanidad, que nació un 18 de enero de 1935, con motivo del Cuarto Centenario de la fundación de Lima, celebra sus 80 años de historia en el país. Como parte de esta gran fiesta, ha lanzado una campaña especial de aniversario a nivel nacional denominada “Vamos por más”.

 

 

Inauguración Infinity

El emprendimiento familiar más importante de educación continua en Odontología acaba de inaugurarse en Barranco, realizado por el Dr. Jesús Ochoa en compañía de sus tres hijos, Paola, Daniel y Sergio.

 

 

 

Becas para Taiwán

El Embajador Jaime Wu, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, hizo entrega de becas de estudio. Once jóvenes fueron los ganadores de las MOE Taiwan Becas. Durante once años consecutivos hasta la fecha más de 120 jóvenes han sido beneficiados para viajar a estudiar en Taiwán.

 

 

El plato más rico

Nestlé Perú lanzó el programa “El Plato Más Rico del Perú”, el cual ayudará a promover una alimentación variada y balanceada, en proporciones adecuadas, con el fin de  fomentar cambios de hábitos en favor de una mejor alimentación en los más pequeños. El programa está dirigido a madres o responsables de la alimentación de los niños y niñas entre 4 y 12 años. Durante el 2015, esta iniciativa beneficiará a 90 mil familias durante su primera etapa, para luego extenderse a nivel nacional.