EXPORTAR 106 (09.11.15)

El Delfin del Turismo

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres premió a destacados empresarios del Turismo. Isabel Alvarez del restaurante Señorio de Sulco, Manuel García de Hoteles San Agustín, Isabel de Quiñones de Viajes Pacífico, Emilio Rodriguez Larraín de Lan Perú, Blanca Chavez del restaurante El Rocoto, Juan Stoessel de Casa Andina Hoteles, Arturo Rubio Feijoo del restaurante Huaca Pucllana y Alex Vautravers del Sheraton Lima. En el evento se realizaron dos homenajes póstumos, uno a Eduardo Arrarte Salame de Lima Tours y otro a Alberto Romero Favero del Hotel Crillón.

 

 

Alfonso Romero

 

Isabel Álvarez

 

Arturo Rubio

 

Blanca Chávez

 

Juan Stoessel

 

Alex Vautravers

 

Isabel de Quiñonez

 

Emilio Rodríguez-Larraín

 

María Rosa Arrarte

 

Manuel García

 

Adios señor Embajador

El Embajador Guido Loayza dejó la Dirección General de la Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores y desde el 01 de noviembre es el nuevo Embajador del Perú en Malasia, en emotiva despedida estuvimos presentes sus colaboradores en Cancillería y sus amigos.

 

En Compañía de Paulo Pantigoso y Jaime Cacho-Sousa.

 

Acompañado por el Embajador Jaime Wu, su señora Esposa y Julieta Lin.


Perumin 2015

En el marco de la 31 versión de Perumin, la feria minera más importante del Continente, se hizo entrega del Premio Nacional de Minería, el ganador fue Juver Vélez de Minera Coimolache. Asimismo se premio la creatividad en los diseños de los stands de Extemin 2015. El premio al mejor diseño delegación internacional lo obtuvo Alemania. El mejor stand categoría exterior fue para Sandvik y el ganador del premio al mejor stand categoría interior hasta 4 módulos fue Antamina, con un diseño basado en la cultura Chavín.