EXPORTAR 109 (05.10.16)

35 Años de DHL Express

El proveedor líder en servicios de mensajería y paquetería internacional, celebró en espectacular velada sus 35 años como socio estratégico de grandes, medianas y pequeñas empresas en Perú.

 

Adriana Azopardo, gerente general, dirige palabras de bienvenida a los asistentes.

 

Panayotis Lazalde, Adriana Azopardo y Daniel Pestano.

 

Holiday Inn Lima Airport

Se dio inició a la construcción del nuevo hotel al frente del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con el acto simbólico de colocación de la “primera piedra” el pasado mes de agosto. El hotel estará ubicado dentro del Centro Aéreo Comercial (CAC), rodeado de oficinas de empresas logísticas, aerolíneas, agencias de viajes y otros. Se estima que será inaugurado en noviembre del 2017.

 

Emilio Pinasco, Margot Pinasco, Juan Sotomayor, María del Carmen de Reparaz y Carlos García.

 

Rafaella Pinasco, Margot Pinasco, Carlos García, María del Carmen de Reparaz, Juan Sotomayor, Emilio Pinasco.

 

República Dominicana en Mistura 2016

Esperanza de Lithgow, asesora gastronómica del Ministerio de Turismo, manifestó que la comida del país caribeño es suave a diferencia de la comida mexicana que es bastante picante y la peruana que es condimentada en exceso.

 

 

Mistura 2016

Empresarios del interior del país se hicieron presente en la feria gastronómica Mistura.

 

Lenin Guevara  y Gloria Jorge, esposos y propietarios de Bio Fresh, productora de helados orgánicos en base a frutas del valle de Chanchamayo.

 

Edilberto Soto, presidente de la Coordinadora Rural de Papa del Perú, localizada en Ayacucho.

 

José Jorge, de Chanchamayo Highland Coffee, empresa que opera en La Merced-Chanchamayo y exporta 200 productos a diversos países del mundo, siendo el café su principal producto de exportación.

 

Cindy Reátegui de Suchiche, Café Cultural de la ciudad de Tarapoto.

 

César Uyén, propietario de la bodega Cepas de Loro, que fue galardonada con cuatro medallas: tres de oro (Mollar, Moscatel y Acholado) y una de plata (Torontel), en el Concurso Nacional del Pisco 2016.

 

Sabor de Huacho en Lima

El Restaurant del Hotel Casablanca de Huacho estuvo en Mistura 2016. En la foto, Rodolfo hijo, Dora mamá, Rodolfo papá, Dora hija y Cathy, componen el Clan Moreno Pineda. Quienes son el corazón de este emprendimiento hotelero en el norte chico del Perú.