Orgullo peruano


Campaña publicitaria de la marca Perúcontó con la participación de celebridades peruanas como embajadores.

Nuestro país sigue protagonizando un proceso de renovación, de crecimiento económico sostenido y de consolidación a nivel internacional, por ello, PromPerú decidió lanzar la estrategia publicitaria de la marca país "Perú" como parte de una nueva promoción, la cual se viene dando a conocer con diversas actividades que refuercen este posicionamiento a nivel nacional e internacional.
Como se recuerda, la presentación de la marca país tuvo un interesante correlato en la imagen que proyecta el Perú al mundo. "A partir de ese momento, la marca acompañará todos los esfuerzos emprendidos en materia de difusión de nuestra oferta turística, promoción de las exportaciones e inversiones, tanto a nivel local como internacional, con la finalidad de posicionar al Perú como un país polifacético, especialista y cautivador", resaltó Eduardo Ferreyros Küppers, ; Ministro de Comercio Exterior y Turismo.
Por su parte Isabella Falco, Directora de Promoción de la Marca País señaló que una marca país que consiga la adhesión decidida de la ciudadanía puede ayudar a hacer realidad una visión de futuro que les ofrezca progreso y prosperidad a todos. A partir de este año, nuestras embajadas, consulados, sector privado y público unirán esfuerzos a nivel nacional e internacional para impulsar el uso de la marca que trasmitirá nuestra identidad como país", remarcó.
Embajadores peruanos
Con tal motivo PromPerú presentó el lanzamiento de la Campaña publicitaria a nivel nacional para nuestra nueva marca país en ; el Hotel Country Club y en simultáneo en distintas ciudades del país.
Asimismo, se ha convocado a las principales ; celebridades peruanas como embajadores de la marca, ya que tienen un gran reconocimiento en el Perú y en el mundo. También se consideró su participación porque han destacado en actividades que representan el orgullo de haber nacido en nuestro país.
Por esto es importante que todos los peruanos estén comprometidos con esta campaña y que puedan hacerles conocer los derechos a los otros 'peruanos' del mundo y, por extensión, a los extranjeros: derecho a comer rico, a bailar huayno, a usar productos de alpaca, a leer a Mario Vargas Llosa, a aplaudir a Sofía Mulánovich y a Kina Malpartida, etc.

Expoencuesta

El nuevo Gobierno peruano debería priorizar la modernización de la red ferroviaria rural tanto de carga como de pasajeros?

PERU EN EL MUNDO

PERU MODA

ENLACES DE INTERÉS

Asociación de Exportadores
www.adexperu.org.pe


Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines
www.ahora-peru.com


Asociación de Transporte y Logística
www.apacit.com.pe


Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo

www.apavitperu.org


Asociación Peruana de Agentes Maritimos

www.apam-peru.com


Asociación Peruana de Operadores Portuarios
www.asppor.org.pe


Asociación Peruana de Operadores Turísticos
www.apoturperu.org


Cámara de Comercio Americana del Perú

www.amcham.org.pe


Cámara de Comercio de Lima
www.camaralima.org.pe


Cámara de Comercio Peruano China
www.capechi.org.pe


Comex-Perú
www.comexperu.org.pe


Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

www.promperu.gob.pe


Ministerio de Agricultura y Riego
www.minagri.gob.pe


Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
www.mincetur.gob.pe


Ministerio de Energía y Minas
www.minem.gob.pe


Ministerio de Relaciones Exteriores

www.rree.gob.pe


Sociedad Nacional de Industrias
www.sni.org.pe


Sociedad Nacional de Minería Petroleo y Energía
www.snmpe.org.pe


Sociedad Nacional de Pesquería
www.snp.org.pe