EXPORTAR 81 (25.04.11)

REDESCUBRIENDO EL SHERATION LIMA

A un mes de convertirse en sede del Perú Travel Mart 2011, el SHERATON LIMA Hotel & Convention Center, realizó una reunión estrenando la nueva iluminación de la fachada y remodelación del Hotel.

 

 

 

Alejandro Reyes, María Eugenia Inchaustegui de Reyes, Rosi Bianchi, Jorge Jochamowitz.



Wilma Arévalo, Alex Vautravers, Noelia Pérez y el Embajador de Egipto.



Lorena Maggiolo, José Hende, Patricia Lucar, Adriana Woll y David Acosta.



V CONGRESO MUNDIAL BASC

Con el nombramiento de Raúl Saldias, como nuevo presidente de World Basc Organization se dió inicio a la quinta versión del Congreso Mundial Basc. En el coctel de bienvenida posaron para EXPORTAR.



César Venegas, gerente general de BASC Perú; Enzo Morandi, vicepresidente BASC Perú, Raúl Saldias, presidente de la WBO; Armando Grados, director de BASC Perú, Henry Mojovich, representante BASC en LAP.



Raúl Saldias, presidente de la WBO; María del Carmen Masías, presidenta de BASC Perú, Fermín Cuza, presidente internacional de la WBO.



Juanita Ramírez, presidenta ejecutiva del capítulo BASC Caldas; Carlos Farfán, presidente ejecutivo del capítulo BASC Cali; Beatriz Cerna, presidenta ejecutiva del capítulo BASC El Salvador.



CENTRO LOGISTICO EN VILLA EL SALVADOR

Con una extensión de 13 hectáreas, fue inaugurado recientemente por dos empresas de capitales chilenos en el distrito de Villa El Salvador.  Construido por la empresa BSF Almacenes del Perú, con una inversión de 26 millones de dólares, el lugar pone a disposición de los empresarios distintos espacios de infraestructura techada que podrán ser arrendados como almacenes.



Alcalde de Villa El Salvador, Rafael Villanueva, Alan García.



Guillermo Diaz, Giovanna Peñaflor, Antonio Baca y Juan Carlos Baca.



Freddy Felix, Jesús Inostroza, Wilfredo Salazar, Alexandra Jiménez, Alvaro Chinchayan, Alberto Vexler, Juan Laza.



PUNTAL DE LA MINERIA PERUANA

El Ministerio de Energía y Minas condecoró a Don Jesús Arias Dávila, en reconocimiento a sus 60 años de actividad empresarial y contribución al desarrollo del sector minero, el destacado empresario en dicha actividad productiva desde 1944, es presidente vitalicio de la Compañía Minera San Ignacio de Morococha.





PERUMIN 2011

La versión 30 de PERUMIN, que desde 1954 realiza cada dos años el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, tendrá nuevamente como sede la ciudad de Arequipa, espera convocar 9 000 profesionales de las diversas ramas de los sectores productivos del país y 40 000 visitantes procedentes de todo el mundo.



En la foto, Josefina Obregón, gerenta general y Fernando Cilloniz, presidente de Imagen y Comunicaciones de PerúMin  2011, acompañados de sus colaboradores el día de la reunión con medios de prensa especializada.



HILADOS DE ALPACA

En evento organizado por A.B. PRISMA se presentó “Identificación de tendencias textiles para la producción de hilados artesanales en base a pelos finos de camélidos andinos” con la finalidad de crean conjuntamente con la empresa privada nuevas oportunidades de desarrollo para las familias alpaqueras altoandinas.