EXPORTAR 98 (20.03.14)

Día Internacional de la Mujer

Afeet Perú organizó cóctel de premiación en el Hotel Foresta, poniendo de manifiesto el gran trabajo que realiza Isabel de Quiñones al frente de esta importante institución lideradas por bellas damas.

 

.........

Otorgaron el Premio “Esperanza Chávez Cabello” a un distinguido grupo de damas ligadas al sector turismo, entre ellas Isabel Álvarez, Adriana de Carbonell, Isabel Mendoza, María del Carmen de Reparaz, Gloria Yabar, Mariella Porras y  Blanca Simich.

 





Lanzamiento Ascend G526 HUAWEY

Compañía global líder en la Industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), presentó en el país, su primer Smartphone habilitado para 4G LTE, el  Ascend G526.

 

En la foto: Mónica Cieza, Gerente de Marketing; Carlos Blanco, Gerente Regional de Huawei para la Cuenta Telefónica y Bruno Zuc



Workshop SHP

Con gran éxito se llevó a cabo el tercer Workshop organizado por la Sociedad Nacional de Hoteles, dicho evento se caracterizó por la segmentación de hoteles tales como ecológico, corporativo, lujoso  entre otros. Anunciaron 14 marcas hoteleras y 200 agentes de viajes.

 

En la foto: Tibisay Monsalve, Gerente General de la Sociedad Hoteles del Perú



Sede para Cetemin

El Centro Tecnológico Minero, inauguró la sede principal en Chosica cuya inversión, en esta primera etapa, es de 8 millones de soles para su construcción e implementación, previendo que su crecimiento en el 2014 será de 20% en productos educativos  dirigidos al sector minero, energético, gas y petróleo.

 

En la foto: Embajadora Patricia Fortier; Ingeniero Isaac Ríos, Director General de CETEMIN.





Novedades Sony

Sony presentó renovado portafolio en el Open House 2014, lo último en  tecnología en imagen y sonido. Entre los productos figuran, Televisores Bravia 4K , cámaras digitales, filmadoras, parlantes y audífonos con elegante diseño.

 

En la foto: Taku Taguchi, Gerente General de SONY Perú.



En la foto: Yarife García,  Sub Gerente de marketing de la categoría de TV.



Nuevo Concepto

Indumotora Comerciales lanza al mercado nuevo producto dirigido a la venta y posventa de vehículos comerciales, la conforman importantes marcas tales como: JMC, HIGER, DFSK y YUEJIN. Indumotora Comerciales tienen proyectado para el 2014 facturar 36 millones de dólares entre ventas y servicios.

 

En la foto: José Luis Vásquez, gerente de marketing; Julio Mendoza, gerente de negocio de YUEJIN; Luis Jordán, gerente de negocio de HIGER; José Carlos Torres, gerente de posventa y Jorge Portocarrero, gerente de negocio de JMC y DFSK.