EXPORTAR 95 (30.07.13)

ExpoAlimentaria 2013

El turismo de negocios cada vez cobra mayor importancia, una muestra de ello será la Expoalimentaria 2013, a la que llegarán 200 compradores VIP, además de otros cientos de empresarios de las principales importadoras y supermercados internacionales. El Grupo Perú Visión, será la agencia operadora del certamen.



En la foto: Tito Alegría, Eduardo Amorrortu, Claudia Cornejo, Luis Torres.

 


Peru Design Net

El convenio suscrito entre PromPerú y el Instituto Europeo de Diseño (IED) de Madrid, se presentó Perú Design Net, el cual es un proyecto internacional que desde el diseño impulsa acciones de cambio, innovación y desarrollo, con la finalidad de aportar soluciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y conviertan a Perú en un modelo de compromiso y progreso para el futuro.





Peru Service Summit 2013

Entre las actividades desarrolladas en el evento estuvo la rueda de negocios que impulsó una nueva oferta con servicios de videojuegos, animación y servicios de imprentas, generando así oportunidades para estos sectores.


.........

En la foto: Juan José Miranda, Juan Manuel Martínez, Jorge Guerrero, Roberto Aledo, Jeque Abdala Al Dhawi, Manuel Pérez, Alejandro Diz Ramos, Alfredo Sansone y Julio César Alzate.



Festejos de Turismo y Viajes Pacífico

Bajo la temática del Submarino Amarillo, se realizó en el Museo de Arte de Lima, el divertido cocktail-fiesta por los 15 años de Viajes Pacífico y 40 años del inicio de la aventura emprendida por Chabuca de Quiñones y Javier Quiñones Jaramillo con Turismo Pacífico.


..........

La familia Quiñones Pareja divirtiéndose en el evento.



Javier Quiñones Pareja, Cecilia Rojas, Heddy Vilchez y Luis Esparza.



Chabuca de Quiñones y Enrique Quiñones acompañados de amigas.



40 años del Sheraton Lima

Canatur otorgó merecida distinción al Sheraton Lima Hotel & Convention Center por su contribución al desarrollo del turismo en el Perú, con motivo de conmemorar su 40 aniversario. En la foto, Carlos Canales, presidente de Canatur y Liliana Barreda, gerente de Ventas del Sheraton Lima.