Pronto gran hotel


Starwood Hotels anunció apertura del Westin Lima Hotel & Convention Center

Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció la apertura de su primer hotel Westin en América del Sur, el Westin Lima Hotel & Convention Center en Lima, del cual el grupo Brescia es el propietario y operador luego de invertir 130 millones de dólares en su construcción.
Destacó que situado en el corazón del distrito de San Isidro, el centro financiero de Lima, el hotel cuenta con 301 habitaciones y con las más grandes instalaciones para reuniones y convenciones en Perú.
"El líder del crecimiento de Starwood en América Latina es Westin Hotels, y duplicará su portafolio en la región para el año 2012. Estamos encantados de nuestra histórica entrada a América del Sur, donde esperamos crecer agresivamente con la marca Westin en la próxima década", dijo el jefe mundial de la Marca Westin Hotels & Resorts, Brian Povinelli.
Subrayó que el Westin Lima Hotel & Convention Center es una excelente representación de la marca Westin y están entusiasmados de llevar la experiencia de Westin a otro nuevo mercado.
La apertura del hotel Westin en Lima se produce inmediatamente después de la reciente entrada de la marca a Costa Rica, con la apertura de su primer hotel todo incluido, el Westin Resort & Spa, Playa Conchal.
Westin también está listo para hacer su debut en Panamá con la próxima apertura de La Playa Bonita seguido por el Westin Panamá, y aumentar su presencia en México con la próxima apertura del Westin Guadalajara en setiembre.
El líder del crecimiento de Starwood en América Latina es Westin Hotels, que duplicará su cartera en la región para el año 2012", dijo el presidente de Starwood Hotels & Resorts de América Latina, Osvaldo Librizzi.
Explicó que impulsados por el éxito de Westin, están teniendo una fuerte demanda de los propietarios y desarrolladores de hoteles en América Latina para todas sus marcas de clase mundial, fortaleciendo la posición de Starwood como el mayor operador en la región de hoteles cuatro y cinco estrellas.
El Westin Lima Hotel & Convention Center se abrió en virtud de un acuerdo de franquicia entre el grupo Brescia, que posee la cadena de hoteles Libertador, y Starwood.
Las dos compañías ya se asociaron para abrir dos propiedades Luxury Collection: el Hotel Paracas Resort en el 2009 en Ica y el Tambo del Inka Resort & Spa en el 2010 en el Valle Sagrado en el Cusco.
Con la adición del nuevo Hotel Westin Lima & Convention Center, Starwood cuenta con nueve hoteles Westin en América Latina, seis en México, uno en Guatemala y uno en Costa Rica. En general, cuenta actualmente con 65 hoteles y resorts en 13 países de América Latina.

Expoencuesta

El nuevo Gobierno peruano debería priorizar la modernización de la red ferroviaria rural tanto de carga como de pasajeros?

PERU EN EL MUNDO

PERU MODA

ENLACES DE INTERÉS

Asociación de Exportadores
www.adexperu.org.pe


Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines
www.ahora-peru.com


Asociación de Transporte y Logística
www.apacit.com.pe


Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo

www.apavitperu.org


Asociación Peruana de Agentes Maritimos

www.apam-peru.com


Asociación Peruana de Operadores Portuarios
www.asppor.org.pe


Asociación Peruana de Operadores Turísticos
www.apoturperu.org


Cámara de Comercio Americana del Perú

www.amcham.org.pe


Cámara de Comercio de Lima
www.camaralima.org.pe


Cámara de Comercio Peruano China
www.capechi.org.pe


Comex-Perú
www.comexperu.org.pe


Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

www.promperu.gob.pe


Ministerio de Agricultura y Riego
www.minagri.gob.pe


Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
www.mincetur.gob.pe


Ministerio de Energía y Minas
www.minem.gob.pe


Ministerio de Relaciones Exteriores

www.rree.gob.pe


Sociedad Nacional de Industrias
www.sni.org.pe


Sociedad Nacional de Minería Petroleo y Energía
www.snmpe.org.pe


Sociedad Nacional de Pesquería
www.snp.org.pe