Plataforma virtual

Lanzan TD1,  primera red peruana de ventas publicitarias en Internet.

 

Con la idea de contribuir al crecimiento de la industria publicitaria online, recientemente se lanzó TD1 (Todo en uno), la primera red nacional de publicidad en internet que comercializa espacios publicitarios de sitios web peruanos pequeños y medianos. Beatriz Hernández, gerente General de TD1 comenta acerca de la propuesta que brindan a las empresas en el ciberespacio.

 

¿Cuáles son las estrategias que ofrece TD1 para comercializar espacios publicitarios en los sitios web?

Damos soluciones a las centrales de medios y anunciantes, basados en comercialización de avisos no tradicionales (con contenido, en rich media, video) sobre todo en sitios nicho.

 

¿Dentro de su propuesta comercial, qué soportes son indispensables para que las empresas puedan obtener rentables ganancias?

Primero, hay que tener claro que sin métricas no podemos comercializar, es indispensable contar con un software de medición de sitios (ComScore), un software para la gestión y administración de los espacios publicitarios (E-Planning) y otros softwares de seguimiento, y nuestra empresa pone a disposición de los sitios afiliados estas herramientas.  Una vez que nuestros sitios cuentan con esta información, los anunciantes van a poder dar como válida toda la información, tan igual como la que obtienen de los sitios de gran tráfico.

 

¿Qué ventajas brinda TD1 en comparación con otras plataformas tecnológicas?

• Somos peruanos.

• Representamos más de 40 sitios locales, segmentados por categorías.

• Nuestra venta es personal, es decir siguen habiendo personas que asesoran sobre la mejor forma de anunciarse.

• Tenemos la flexibilidad para trabajar formatos publicitarios diversos, a tarifas competitivas.

 

¿Considera que habrá un incremento considerable en la inversión de la publicidad virtual en los próximos años?

En la actualidad la inversión publicitaria en medios digitales en el Perú alcanza el 4% del total de inversión en medios del Perú. El incremento será significativo ya que en los países de la región el porcentaje es de dos dígitos.

Expoencuesta

El nuevo Gobierno peruano debería priorizar la modernización de la red ferroviaria rural tanto de carga como de pasajeros?

PERU EN EL MUNDO

PERU MODA

ENLACES DE INTERÉS

Asociación de Exportadores
www.adexperu.org.pe


Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines
www.ahora-peru.com


Asociación de Transporte y Logística
www.apacit.com.pe


Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo

www.apavitperu.org


Asociación Peruana de Agentes Maritimos

www.apam-peru.com


Asociación Peruana de Operadores Portuarios
www.asppor.org.pe


Asociación Peruana de Operadores Turísticos
www.apoturperu.org


Cámara de Comercio Americana del Perú

www.amcham.org.pe


Cámara de Comercio de Lima
www.camaralima.org.pe


Cámara de Comercio Peruano China
www.capechi.org.pe


Comex-Perú
www.comexperu.org.pe


Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

www.promperu.gob.pe


Ministerio de Agricultura y Riego
www.minagri.gob.pe


Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
www.mincetur.gob.pe


Ministerio de Energía y Minas
www.minem.gob.pe


Ministerio de Relaciones Exteriores

www.rree.gob.pe


Sociedad Nacional de Industrias
www.sni.org.pe


Sociedad Nacional de Minería Petroleo y Energía
www.snmpe.org.pe


Sociedad Nacional de Pesquería
www.snp.org.pe