Atractivos Peruanos

Descubra seis circuitos turísticos del Perú con Apotur.

 

 

 

Rico, con una belleza natural magnífica, una población hospitalaria y el legado de una civilización antigua famosa, Perú es el destino que despertará sus sentidos y creará experiencias que le cambiarán la vida.

Imagínese un viaje de placer a Lima, la Ciudad de los Reyes y la Capital Gastronómica de América del Sur; una ciudad que se jacta de una arquitectura extraordinaria, una cultura vibrante, museos de nivel  internacional y centros comerciales exclusivos. Agréguele un vuelo sobre las místicas Líneas de Nazca para ver los geoglifos desde el aire.  Explore algunos de los lugares profundos sobre la tierra, como el Cañón del Colca. Camine por la capital antigua del Cusco y sea testigo del legado del Imperio Incaico en Machu Picchu. Aprenda sobre las sofisticadas civilizaciones pre-incas que una vez existieron en el norte del país, como Moche. Tome un paseo en bote hacia una isla flotante ubicada sobre el río navegable más alto del mundo, el Lago Titicaca. Viva la experiencia de la vida salvaje a través de un crucero sobre el intenso Río Amazonas o permanezca en un eco-hospedaje y despierte con la sinfonía del canto de las aves exóticas. Las posibilidades son infinitas. Eche un vistazo.

 

Líneas de Nazca – Islas Ballestas

Las Líneas de Nazca son un enigma de inmensa proporción. Animales y plantas como el mono, la araña, la ballena, aves y muchos otros fueron hechos sobre la arena del desierto por antiguos peruanos en una escala que solo es totalmente visible desde el aire. Para los aficionados por los animales y la vida salvaje, un viaje en autobús temprano por la mañana a las Islas Ballestas lo colocará a una distancia de fácil observación de lobos de mar, diversas aves marinas y una inmensidad de otras criaturas.

Llegada a Paracas, traslado a su hotel de elección. Visita y excursión a las Islas Ballestas. Luego traslado al aeródromo para sobrevolar sobre las Líneas de Nazca: Pisco / Nazca / Pisco (1.30 horas).

 

 

Esplendor del Cusco

Embárquese en una travesía increíble hacia la historia a medida que explora el antiguo esplendor del imperio incaico. La visita inicia con la antigua capital antes de un viaje en tren a Machu Picchu. Esta excursión inolvidable lo llevará al corazón de uno de los lugares más famosos del Perú.

A su llegada al Cusco visite la Catedral, el Templo del Koricancha y los lugares arqueológicos cercanos de Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay.

En la mañana trasládese del Cusco a la estación de tren en Ollantaytambo. Salida en tren hacia el santuario de Machu Picchu. A su llegada a la estación de tren en Machu Picchu, un pequeño autobús lo llevará por la carretera empinada hasta el ingreso del complejo arqueológico. Visita guiada por la maravillosa ciudadela. Por la tarde, regreso en tren al Cusco.

 

 

Cañón del Colca - Arequipa

Un pasado colonial histórico que estará presente a lo largo de una visita de tres días al Patrimonio Cultural de la Humanidad, declarado por la UNESCO. Vistas naturales de gran alcance e impresionante arquitectura colonial en andenes. En el Cañón del Colca se encuentran algunos de los lugares más profundos del planeta, donde habitan personas amables como las tribus de los Collaguas y de los Cabanas, herederos de ricas tradiciones culturales.

Llegada a Arequipa. Encuentro en el Aeropuerto y traslado al hotel de su elección. Salida al Valle del Colca en autobús privado. En el camino visitará algunas ciudadelas en la zona que fueron construidas por descendientes de las tribus de los Collaguas y de los Cabanas, herederos de ricas  tradiciones culturales. Llegada a Chivay. Almuerzo incluido en el Hotel Alojamiento Colca. Noche en el Valle del Colca.

Temprano por la mañana, usted puede observar el vuelo de los cóndores desde el Observatorio. En la tarde regreso a Arequipa y traslado al hotel.

Al tercer día visita a la ciudad y al Monasterio de Santa Catalina. Almuerzo incluido en el restaurante la Picantería. A la hora adecuada, regreso a Arequipa y traslado al Aeropuerto.

 

 

Lago Titicaca – Puno

Explore el famoso Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo a 3 812 metros sobre el nivel del mar, durante su viaje a través de varios lugares culturales peruanos. Conozca las costumbres locales y aprecie el majestuoso paisaje que le ofrece la cadena de la Cordillera Real en una expedición de aventura hacia nuevas alturas.

Salida en autobús privado desde Puno. Durante el camino visitará Andahuaylillas, Raqchi, La Raya y Pucara, a lo largo de toda la Cordillera de los Andes. Almuerzo incluido durante el trayecto.

Al llegar, encontrará el hotel de su elección en Puno, a orillas del Lago Titicaca.

Al segundo día excursión a la Isla de los Uros y Taquile. Almuerzo incluido en la comunidad nativa. Retorno a  Puno y traslado al hotel. Traslado del hotel al aeropuerto .Vuelo de salida de Juliaca a Puno.

 

 

Los reinos pre-incas del norte

Pasar algunos días en el norte del país significa visitar un universo propio, con sitios arqueológicos famosos que continúan maravillando al mundo, cocina tradicional y arquitectura colonial antigua. Estas experiencias sensacionales culminan en la playa de Huanchaco para un final emocionante.

Llegada a Chiclayo, traslado al hotel de su elección. Excursión a los centros arqueológicos Huacas Ventarrón y Rajada. Regreso a  Chiclayo. Visita a las Tumbas Reales de Sipan en el Museo Nacional de Lambayeque. Regreso a Chiclayo y traslado al hotel.

Al segundo día salida a Trujillo. Excursión al complejo arqueológico El Brujo y la Dama de Cao en el trayecto. Almuerzo incluido con show de Marinera y Caballos Peruanos de Paso en  la “Asociación de Criadores de Caballos de Paso”. Llegada a Trujillo, visita panorámica a la ciudad. Traslado al hotel de su elección.

Para el último día visita a la campiña en Moche y las impresionantes Huacas del Sol y de la Luna. Almuerzo incluido en el la típica ciudad costera de Huanchaco. Visita al complejo arqueológico de Chan Chan.  A la hora adecuada, traslado al Aeropuerto.

 

 

Río Amazonas – Iquitos

Los viajes relajantes y panorámicos en canoas a motor en busca de la vida salvaje en su hábitat natural, es uno de los atractivos en esta aventura. Para aquellos que disfrutan de una inmersión en la naturaleza con una excelente oportunidad de ver animales, incluyendo animales nocturnos, esta excursión lo pondrá en contacto con su lado salvaje.

Llegada a Iquitos. Encuentro en el aeropuerto y traslado al hotel. Traslado al puerto. Salida en botes a diferentes hospedajes a lo largo del Río Amazonas. Excursiones a la selva durante dos días. Regreso a Iquitos y traslado al Aeropuerto.

 

Expoencuesta

El nuevo Gobierno peruano debería priorizar la modernización de la red ferroviaria rural tanto de carga como de pasajeros?

EXPOFOTOS

Clic para Ingresar

PERU EN EL MUNDO

PERU MODA

ENLACES DE INTERÉS

Asociación de Exportadores
www.adexperu.org.pe


Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines
www.ahora-peru.com


Asociación de Transporte y Logística
www.apacit.com.pe


Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo

www.apavitperu.org


Asociación Peruana de Agentes Maritimos

www.apam-peru.com


Asociación Peruana de Operadores Portuarios
www.asppor.org.pe


Asociación Peruana de Operadores Turísticos
www.apoturperu.org


Cámara de Comercio Americana del Perú

www.amcham.org.pe


Cámara de Comercio de Lima
www.camaralima.org.pe


Cámara de Comercio Peruano China
www.capechi.org.pe


Comex-Perú
www.comexperu.org.pe


Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

www.promperu.gob.pe


Ministerio de Agricultura y Riego
www.minagri.gob.pe


Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
www.mincetur.gob.pe


Ministerio de Energía y Minas
www.minem.gob.pe


Ministerio de Relaciones Exteriores

www.rree.gob.pe


Sociedad Nacional de Industrias
www.sni.org.pe


Sociedad Nacional de Minería Petroleo y Energía
www.snmpe.org.pe


Sociedad Nacional de Pesquería
www.snp.org.pe