Hilton viene al Perú

Cadena de hoteles abrirá sus puertas en Lima en primer trimestre del 2012


Hilton Worldwide anunció que firmó un acuerdo con JGJ Proyectistas SAC, empresa de desarrollo inmobiliario, para introducir su marca Hilton Hotels & Resorts en el mercado peruano con la construcción de un hotel que abrirá sus puertas en el primer trimestre del año 2012.
El hotel Hilton Lima Miraflores de 230 habitaciones, actualmente en construcción, estará ubicado en una zona lujosa de Lima conocida por sus áreas comerciales, jardines, parques, playas y restaurantes.
El director global de la marca Hilton Hotels & Resorts, Dave Horton, señaló que la cadena Hilton pasa por un periodo de enorme crecimiento a nivel mundial y que esta alianza creará una propiedad excepcional en la capital del Perú.
Con una población de más de nueve millones de personas, Lima es un mercado importante para el turismo internacional y es clave para nuestra sólida presencia en Sudamérica, indicó.
La proximidad del hotel al Centro Corporativo Miracorp y restaurantes, lo convierte en un lugar ideal para las personas que viajan por negocios o por placer, manifestó.
Por su parte, la directora comercial de JGJ Proyectistas SAC, Ursula Vargas, manifestó su satisfacción con el acuerdo alcanzado que permitirá traer el primer hotel Hilton al Perú.
Considerando el constante crecimiento de la demanda de habitaciones de lujo en la ciudad de Lima, nos encaminamos a convertirnos en la opción número uno para los viajeros, afirmó.
El hotel, que tendrá un estilo peruano moderno y sofisticado, contará con 173 habitaciones king y doble queen, 39 habitaciones ejecutivas, 17 suites, una suite presidencial y pisos ejecutivos con servicio de conserjería.
Además, brindará sus servicios a los viajeros de negocios, con diez salas de reuniones, un centro de negocio con directorio y una gran sala de baile para 450 personas. También habrá un restaurante, un lobby bar y un bar dedicado al pisco, así como una terraza con piscina, spa y gimnasio.
Hilton Worldwide cuenta con más de 3,600 hoteles y 600,000 habitaciones en 81 países, e incluye las marcas Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.
La marca Hilton Hotels & Resorts es líder mundial de la industria hotelera e incluye más de 530 hoteles y resorts en 76 países y planea prestar servicios a viajeros en 80 países a finales de 2011.

Expoencuesta

El nuevo Gobierno peruano debería priorizar la modernización de la red ferroviaria rural tanto de carga como de pasajeros?

PERU EN EL MUNDO

PERU MODA

ENLACES DE INTERÉS

Asociación de Exportadores
www.adexperu.org.pe


Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines
www.ahora-peru.com


Asociación de Transporte y Logística
www.apacit.com.pe


Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo

www.apavitperu.org


Asociación Peruana de Agentes Maritimos

www.apam-peru.com


Asociación Peruana de Operadores Portuarios
www.asppor.org.pe


Asociación Peruana de Operadores Turísticos
www.apoturperu.org


Cámara de Comercio Americana del Perú

www.amcham.org.pe


Cámara de Comercio de Lima
www.camaralima.org.pe


Cámara de Comercio Peruano China
www.capechi.org.pe


Comex-Perú
www.comexperu.org.pe


Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo

www.promperu.gob.pe


Ministerio de Agricultura y Riego
www.minagri.gob.pe


Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
www.mincetur.gob.pe


Ministerio de Energía y Minas
www.minem.gob.pe


Ministerio de Relaciones Exteriores

www.rree.gob.pe


Sociedad Nacional de Industrias
www.sni.org.pe


Sociedad Nacional de Minería Petroleo y Energía
www.snmpe.org.pe


Sociedad Nacional de Pesquería
www.snp.org.pe